Último Momento
Carabineros detuvo a individuo acusado de violar a una menor

Carabineros detuvo a individuo acusado de violar a una menor

Ante la denuncia en Carabineros SIP de Puerto Natales, se logró la  detención de un individuo de 27 años por el delito de violación de una menor.

El día de ayer, ante denuncia formulada en Carabineros de la 2ª Comisaría, y efectuadas las primeras indagatorias por parte de personal uniformado, las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía Local de Puerto Natales, Personal SIP, logró la detención de un sujeto iniciales C.A.D.A., de 27 años de edad con residencia en la comuna de Puerto Natales acusado de violentar sexualmente a una menor de 13 años.

Esta detención explicó el Comisario de Carabineros,  Mayor Jorge Muñoz  Soto, fue posible gracias a la entrega oportuna de información  y a la actuación coordinada dirigida por la Fiscalía Local de Puerto Natales, solicitando la respectiva Orden de Detención al Juez de Garantía.

El imputado al ver la presencia policial, quienes lo buscaban, arrancó en su vehículo por calles céntricas, chocando a un vehículo policial en la huida, siendo interceptado y detenido más tarde en calle Simón Bolívar.

Señaló el Comisario, que Personal del Laboratorio de Criminalística de Punta Arenas fue encomendando por la Fiscalía Local para que realice pericias propias de su especialidad.

Hoy  será controlada su detención en el Tribunal de Garantías de Puerto Natales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir