Aclaración pública de Restaurante «Cormorán de las Rocas»

Comunicado
El presente comunicado tiene como objetivo aclarar ciertos dichos que circulan en la redes sociales e información entregada por algunos medios de comunicación que no tiene relación con la realidad.
El día 04 de Junio, tuvimos una fiscalización rutinaria a nuestras instalaciones, donde las observaciones hechas por la autoridad sanitaria dicen relación con temas menores (falta de rejilla en desagüe o gotera en llave de lavaplatos), las cuales ya fueron enmendados e informadas a la SEREMI de salud. En ningún momento se nos hizo una observación por manipulación de alimentos, presencia de ratones, plagas o alguna falta grave en la manipulación que altere la salud de las personas, como mantener alimentos en descomposición, productos vencidos o falta de higiene en la manipulación de alimentos.
Como empresa no podemos hacernos cargo de dichos y/o comentarios mal intencionados que circulan en redes sociales, donde de manera poco ética lanzan información sin antes verificar que está sea correcta, dando paso así a todo tipo de especulaciones erradas que no tienen relación con la realidad.
Con estos comentarios no solo se afecta la imagen y prestigio del restaurante sino que también se daña a las personas que trabajamos en esta empresa. Con la presente carta queremos dar tranquilidad nuestros clientes, informándoles que nuestro restaurante nunca ha sido clausurado y el area de cocina nunca ha estado en la categoría de “insalubre”, como se da a entender en las redes sociales.
Siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa respetuosa de las normas y como empresa estamos conscientes de que manipulamos alimentos y es por esta razón que constantemente nos estamos actualizando respecto de las normas y estándares que ameritan una cocina de alto nivel, estando frecuentemente apoyados en personas profesionales que nos ayudan y nos guían para hacer mejor nuestro trabajo.