SIP de Carabineros ubicó a las dos adolescentes

Karoline y Monserrat coincidieron en viaje y destino a Punta Arenas. Diligencia policial terminó exitosamente y ambas se encuentran en buenas condiciones.
El Comisario de Carabineros, Mayor Jorge Muñoz Soto, Jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Natales informó oficialmente este mediodía de la ubicación en Punta Arenas de las dos adolescentes natalinas de 17 años, que eran buscadas intensamente por orden del Tribunal de Familia.
Los resultados de las diligencias a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros dieron sus frutos ayer, al ser ubicadas en el terminal de Buses Fernández, las dos adolescentes que eran buscadas: Monserrat Andrea Brito Barrientos y Karoline Pérez Aguilar.
El oficial señaló que una de las jóvenes quedó en casa de su madre en Punta Arenas y la otra sería trasladada por personal de la institución a Puerto Natales, en cumplimiento de la orden judicial.
El abandono de su residencia en Puerto Natales, de ambas chicas, causó la preocupación de la familia, presentándose en uno de los casos una denuncia por presunta desgracia.